jueves, 24 de marzo de 2011

Actualidad

Quiero comenzar expresando mi más sentido pésame al Wi-Fi que me dio protección, horas de entretención, carcajadas, y más de una lágrima involuntaria. Porque sí. Mi Internet ha sido asesinado entre las garras de un padre inexperto y manitos de hacha. ¡He estado desconectada del mundo! Mientras hago mis tareas adelantadas, porque no tengo nada mejor que hacer por las tardes, me pregunto que estará pasando en Facebook, o en mi Tumblr, o hasta en Twitter. ¿Y mi Blogger personal? No actualizo desde principios de marzo… Luego, la desesperación, se resume a la ventana de mi pieza para intentar captar señal. Y nada. Todos mis vecinos fantasmas, además de no sonreírme por las mañanas, no son capaces de pensar en que una pobre adolescente está intentando adaptarse al mundo de las redes sociales.
Pero bueno. Sinceramente, y viéndolo desde un punto objetivo, me ha servido mucho esto de no tener distracciones. Si digo que haré mi tarea de Electivo de Historia o Historia común (Concordarán conmigo que es en lo que más tenemos trabajo) la hago, sin interrupciones, sin pausas. Directo al grano. Y hasta ha sido fructífero. He estado relajada, y hasta con tiempo para conversar con mi mamá, y ayudar a mi hermana con esas tareas manuales tan entretenidas que te dan solo cuando estás en Pre-Kinder. Tiempos mejores...
Cambiando completamente el tema, y dejando la nostalgia de lado, ¿Alguien me quiere enseñar como poner música en el blog? Se lo básico no más, en general nunca me doy el tiempo de investigar todo esto de las aplicaciones. Hay muchas canciones buenas (Según yo) que me gustaría compartir aquí.
No sé si se cumplieron las cuatrocientas cincuenta palabras, quizás sí, quizás no, pero sinceramente no sé que mucho más contar aquí. La semana se ha pasado l e n t a m e n t e. Demasiado diría yo. En especial con esas exquisitas, entretenidas y deliciosas ocho horas de matemáticas semanales. Una ayudantía gratis a mis ya, poco sinápticas neuronas.
Me despido.


3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes. Tiene ese ''nosequé'' (jajaja). Quizás es mejor no tener internet aunque sea por un tiempo, asi logras distraer tu mente y no andar pendiente del facebook, o el twitter.

    ResponderEliminar
  2. nuevamente me gusto mucho ! encentré demasiado entretenido tu relación cercana al wi-fi mi mas sentido pésame también, y sobre lo de matar neuronas, estas pagando mas de 100.000 $ para que te las maten ! pero piensa que tu crees que las están matando cuando en verdad están felices haciendo ejercicio y creciendo, fin

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho por tu pérdida, mi más sentido pésame.
    Que daría yo por tener ese luto por el que estás pasando... Me haría bien desconectarme un poco y distraerme.
    Me gusto tu publicación.
    Un beso "chinita"

    ResponderEliminar